Comparto contigo lo que sé y me inspira

Me gusta compartir las técnicas, libros, metodologías, recursos, …, porque creo firmemente en que podemos hacer un mundo más generoso y amable.

Por eso he creado este apartado de Recursos Sherpa, también me gustaba el nombre de La Mochila de la Sherpa, pero a lo mejor no se entendía muy bien 😉 

Espero que te guste y te te parezca útil, y si necesitas algo que no está aquí, escríbeme y veo si puedo compartirlo. 

Lámina de regalo con buenas vibras 

Inspiración diaria

Hay un libro que me gusta mucho que se titula «Los cuatro acuerdos» y uno de ellos es «sé impecable con tus palabras». Por eso me gusta cuidar los mensajes que me digo a mi misma (mi «autorrelato») y también los impactos del exterior.  Con esta lámina quiero pensar que el futuro vendrá colmado de oportunidades de evolución y aprendizaje, de abundancia y de crecimiento.

Te la regalo

Para que a ti también te inspire y te dé fuerzas y ganas en tu día a día.  Descárgala y tendremos una conexión de esas bonitas. 

Descárgate gratis la lámina inspiradora con buenas vibras

Postal – si lo crees, lo creas -.

La importancia de la visualización

Visualizar que ya estás en la cima, que ya lo has conseguido es mágico, porque te aporta ilusión, objetivos y ganas de trazar la ruta que te conducirá a dónde quieres llegar.

Esta labor de visualización se hace en muchas áreas de la vida, desde las profesionales hasta en las personales.

Yo la aprendí con el deporte, en mi caso lo hago cada vez que realizo una ruta o escalo. Incluso visualizo cada movimiento. Eso me aporta paz y confianza. 

Te la regalo

Por eso te animo a que te descargues esta postal y escribas en ella qué es lo que quieres conseguir y la sensación que tienes al haberlo logrado.

Guárdala contigo para que así sea.

Descárgate gratis la postal - Si lo crees, lo creas